Idina Menzel spanish fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo sobre Idina Menzel en español y para fans españoles

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV

+2
oO_Carmen_Oo
noquierolios
6 participantes
AutorMensaje
noquierolios

noquierolios

Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV Empty
MensajeTema: Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV   Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV EmptySáb Ene 31, 2009 11:14 pm

parece que nuestra idina grabo en su gira ''I stand'' y que aqui podemos ver un adelanto:

si sabeis de los videos me gustaria tenerlos
oO_Carmen_Oo
Admin
oO_Carmen_Oo

MensajeTema: Re: Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV   Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV EmptySáb Ene 31, 2009 11:32 pm

Yo también los estaba buscando como una loca, ví el anuncio en el canal de Idina y estuve buscando los videos por todas las páginas de videos y buscando muy bien alguien ha colgado el concierto completo...

Y ahora mismo me estoy descargando los 12 videos para ponerlos por aquí para que podáis descargarlos...

Yo mientras dejaros la delicia de la versión en solitario de Idina y su tema (porque es suyooo y de ninguna Elphaba más) "Defying Gravity"...

Lo más maravilloso, es que podremos ver a Idina en este concierto tocar el piano como los verdaderos angeles ¡estoy deseando que los veáis! creo que os van a encantar!

Os avisaré en el portal Very Happy
https://idinamenzel.forosactivos.net
noquierolios

noquierolios

MensajeTema: Re: Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV   Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV EmptyDom Feb 01, 2009 2:53 am

¡ no me lo creo !
¡ muchas gracias carmen !
me moria por ver este directo y me ha gustado realmente la version
oO_Carmen_Oo
Admin
oO_Carmen_Oo

MensajeTema: Re: Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV   Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV EmptyDom Feb 01, 2009 7:23 am

Pues los estoy subiendo, pero pesan muchísimo xDDD asi que hare algo para que se puedan descargar pero de una sentada Very Happy

Ya os diré como lo hago Very Happy
London té

London té

MensajeTema: Re: Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV   Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV EmptyDom Feb 01, 2009 6:04 pm

Después de escucharlo varias veces la version que nos has dejado aquí Carmen, sólo tengo que decir... ¿Dónde está ese link para descargar el resto de video?
Muchas gracias por deleitarnos con esta verdadera maravilla amiga, es un verdadero talento.
carolusabe
Colaboradora
Colaboradora
carolusabe

MensajeTema: Re: Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV   Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV EmptyLun Feb 02, 2009 2:58 pm

fantastica, esta mujer es un encanto, yo ya vi los videos pero estoy deseando descargarmelos =)
oO_Carmen_Oo
Admin
oO_Carmen_Oo

MensajeTema: Re: Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV   Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV EmptyMar Feb 03, 2009 6:54 pm

Yo lo voy a dejar subiendose, a ver si hay suerte y cuando regrese de trabajar lo tenemos listo para ponerlo por aquí; pero os aseguro que en nada lo tenemos...
bliss_paradise

bliss_paradise

MensajeTema: Re: Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV   Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV EmptyVie Feb 06, 2009 1:54 pm

tu tranquila carmen,seguro bque cuanto mas esperemos con mas ganas lo veremos
London té

London té

MensajeTema: Re: Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV   Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV EmptySáb Feb 07, 2009 3:32 am

bliss_paradise escribió:
tu tranquila carmen,seguro bque cuanto mas esperemos con mas ganas lo veremos

¡Estoy con Lisa! Tranquila Carmen, nosotros/as esperamos esta delicia que nos estás preparando.
bliss_paradise

bliss_paradise

MensajeTema: Re: Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV   Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV EmptySáb Feb 07, 2009 9:52 pm

me encanta la version ¡¡¡¡ cuanto mas la escucho;mas me gusta ¡¡¡¡¡¡¡
oO_Carmen_Oo
Admin
oO_Carmen_Oo

MensajeTema: Re: Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV   Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV EmptyDom Feb 08, 2009 12:20 am

bliss_paradise escribió:
me encanta la version ¡¡¡¡ cuanto mas la escucho;mas me gusta ¡¡¡¡¡¡¡

Es que es una versión maravillosaaaa y encima en directo se te pone la piel de gallina... ¡Me encanta!
carolusabe
Colaboradora
Colaboradora
carolusabe

MensajeTema: Re: Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV   Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV EmptyLun Feb 09, 2009 3:07 pm

Es que es una version impresionante!!! yo creo que ya lo he visto unas ... 100000 veces jajajaja cheers
oO_Carmen_Oo
Admin
oO_Carmen_Oo

MensajeTema: Re: Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV   Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV EmptyMar Feb 10, 2009 6:33 pm

carolusabe escribió:
Es que es una version impresionante!!! yo creo que ya lo he visto unas ... 100000 veces jajajaja cheers

jajaja a mi me ha pasado lo mismo desde que la escuché, me ha enamorado por completo, pero es que esta canción es una maravilla; desde que empieza hasta que se termina cada nota...
carolusabe
Colaboradora
Colaboradora
carolusabe

MensajeTema: Re: Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV   Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV EmptyMar Feb 10, 2009 10:15 pm

Impresionante, sin duda alguna, una maravilla! I love you I love you
oO_Carmen_Oo
Admin
oO_Carmen_Oo

MensajeTema: Re: Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV   Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV EmptyLun Feb 16, 2009 12:59 am

Mañana mismo podréis tener todos los videos de este directo :__D soy feliz por haberlo conseguido
Reiro
Calaborador
Calaborador
Reiro

MensajeTema: Re: Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV   Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV EmptyMar Feb 17, 2009 11:35 pm

Yo he visto el concierto entero y es..... INCREÍBLE. Idina está MARAVILLOSA, y sí, esa versión de Defying Gravity es genial y puede que me sea útil en alguna ocasión ^^.
oO_Carmen_Oo
Admin
oO_Carmen_Oo

MensajeTema: Re: Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV   Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV EmptyMiér Feb 18, 2009 6:37 am

¡WOOOW! genial Reiro, yo vi el concierto por internet el día que lo emitieron, pero me han comentado que el archivo en alta definicion está colgado en e-mule y estoy en busca y captura de él para poneros directamente ese archivo y no otro...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV   Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV Empty

Idina Menzel on Soundstage on WMFE TV
Página 1 de 1.